Quiénes Somos

FORMULA HIT, es sin ninguna duda una alternativa a la comunicación.

Desde FORMULA HIT producimos 24 horas de radio con locutores y contenidos profesionales dirigidos a un público que demanda una radio de calidad y actualidad. La oferta radiofónica de FORMULA HIT, se basa principalmente en contenidos musicales de actualidad permanente que se distribuyen a través de emisoras de radio locales, a través de redes de cable y vía internet para todo el mundo.

Solo en España llegamos a una población superior a los 25 millones de habitantes, una audiencia potencial que hace de FORMULA HIT un producto comercial muy positivo. FORMULA HIT, nació en el año 1.998 como emisora de radio en Vizcaya, los buenos resultados de audiencia y económicos favorecieron la expansión a nivel nacional e internacional.

En Septiembre del año 2.001 un acuerdo con la mas importante plataforma de satélite en España hizo que FORMULA HIT, se lanzase a través de Hispasat para cubrir toda Europa. A partir de hay, la difusión y la distribución del canal de satélite comenzó a realizarse por medio de operadores locales y redes de cable.

Años mas tarde la evolución de las emisiones vía internet hizo que FORMULA HIT dejase el satélite Hispasat y comenzase las emisiones vía internet, ofreciendo una distribución fiable y estable.

FORMULA HIT no ha dejado de crecer, difundiendo en la actualidad su programación en muchos diales de FM (88-108 Mhz) en España, en el mundo a través de internet y a través de la red de cable de Euskaltel Tv On Line en todo el País Vasco. Actualmente FORMULA HIT esta en expansión, por ello le ofrecemos la posibilidad de unir su emisora de radio a nuestra red.

Una unión que no le condicionará en nada, salvo en disponer si usted quiere durante las 24 horas del día de una programación musical a la que enganchar su emisora de radio local.Nosotros producimos un canal con programación 24 horas al día al que usted puede conectarse en el momento que lo desee, imagínese tener la calidad de una cadena de radio pero sin ataduras. En FORMULA HIT nos hemos propuesto que todas las emisoras de radio puedan disponer de un canal GRATIS en el que apoyar su programación local y poder competir, obteniendo así una reducción de costes y ofreciendo a los oyentes calidad y continuidad en la parrilla de programación.

Es muy sencillo, solo una simple conexión a internet hará que usted reciba nuestra programación, a partir de ese momento usted decide las horas que conecta su emisora de radio con FORMULA HIT y le da a sus oyentes una continuidad con locutores y programas de actualidad y profesionalidad. Dentro de nuestra parrilla de programación existen ventanas de publicidad local para que inserte sus bloques de publicidad, espacios comerciales o informativos locales, así como las promociones o jingles e indicativos de su radio, evitando así la perdida de contacto con sus oyentes.

Solicite más información en el apartado de contacto.